El desfile de Paco Roca, con sus últimas propuestas llegadas directamente desde Nueva York, puso la guinda al pastel de la primera jornada de la Feria Tu Boda, que tiene lugar este fin de semana en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló.

Los visitantes que acudieron a la cita con el popular certamen, de carácter gratuito, apreciaron la creatividad de unas propuestas que combinan elegancia y modernidad a partes iguales.

Este espacio expositivo, que hoy abre sus puertas de nuevo en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas, reúne los productos y servicios de un total de 60 firmas especializadas en distintos sectores relacionados con el mundo de las bodas. Moda, restauración, floristería, fotografía, joyería, decoración, viajes, etc. se dan cita en un único espacio que, además, ofrece a las parejas y al público en general actuaciones musicales, charlas de wedding planners, animaciones, etc.

PROTAGONISTA // Uno de los grandes atractivos de la feria son, sin duda, los desfiles de moda de grandes diseñadores, como el castellonense Higinio Mateu, que mostrará hoy, a las 18.00 horas, sus vestidos y trajes de ceremonia, caracterizados por la originalidad y el trabajo artesanal con el que están elaborados.

Asimismo, se dará a conocer el nombre de los ganadores del sorteo que se realiza en la feria entre todas las parejas asistentes, cuyo premio consiste en un lote de regalos aportados por los comercios expositores, entre los que también figuran la AECC y la Asociación MEF2C, que demuestran que la ilusión aúna siempre compromiso y solidaridad.