Efectivos de la Policía Local de Almassora detuvieron en la madrugada del pasado domingo a un hombre de

60 años por una posible agresión a su pareja, de 38, en el entorno del casco antiguo. El varón responde a las iniciales J.C.P. Una patrulla de seguridad ciudadana fue testigo de la discusión entre dos hombres, uno de ellos el detenido, por un conflicto familiar, pasadas las 3.00 horas.

Próxima a los varones se encontraba la posible víctima de los malos tratos, M.C.G.G., quien presentaba lesiones en un brazo y confirmó la versión de la agresión, que también fue ratificada por un testigo presente.

Tras escuchar a la chica y las distintas versiones de los presentes en el lugar, los agentes municipales arrestaron al supuesto maltratador y lo trasladaron al cuartel de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial con el atestado realizado.

También acompañaron a la mujer hasta al centro de salud de la calle San Pedro para que le realizaran una exploración médica. El número de teléfono para denunciar agresiones machistas es el 016, es de carácter gratuito y no deja registro en el celular.