La Policía Nacional de Castellón ha detenido al portero de una discoteca por supuestamente golpear fuera del local y dejar inconsciente a uno de los clientes de la sala, que había sido sacado a la calle junto a otras personas por participar en una pelea. Según han informado hoy fuentes policiales, el pasado 29 de diciembre se recibió en la comisaría de Castellón la denuncia de un hombre que manifestaba que había sido víctima de una agresión por parte de un portero de un local nocturno.

Al parecer, el hombre mantuvo una discusión dentro de la sala con otro joven, momento en que llegaron los cuatro porteros, los sacaron a la calle y se abalanzaron sobre él, apretándole uno de ellos el cuello hasta dejarle inconsciente. Las mismas fuentes han indicado que un primo suyo acudió en su ayuda pidiendo que le dejaran y fue sacado también de la discoteca cogiéndolo del cuello y las piernas, lo que le causó un esguince de tobillo.

Tras lo ocurrido, uno de los porteros llevó al primer joven a otra calle menos concurrida, donde continuó golpeándole y asfixiándole de nuevo hasta que volvió a perder el conocimiento, de forma que se despertó cuando ya estaba siendo atendido en el hospital.