La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas implicadas en un robo cometido en diciembre de 2017 en un establecimiento público de Torreblanca al que entraron dos hombres armados con cuchillos de grandes dimensiones y en el que maniataron a dos empleadas y robaron 7.000 euros en la casa del propietario del local tras apoderarse de sus llaves.

Según ha informado la Comandancia en un comunicado, los hechos se cometieron el 28 de diciembre de 2017 en un establecimiento situado en el término municipal de Torreblanca.

Dos hombres amenazaron a las dos empleadas del local con cuchillo de grandes dimensiones, las maniataron y se hicieron con las llaves de la vivienda del dueño que estaba situada en el piso de arriba, y allí sustrajeron un total de 7.000 euros.

Tras una "laboriosa" investigación y con la información genética obtenida de los autores, se pudo averiguar que fueron dos varones los que cometieron los hechos y dos mujeres les ayudaron a ello, y se procedió a la detención de las cuatro personas, con edades comprendidas entre los 26 y 44 años, como supuestos autores de un robo con violencia e intimidación.

Las diligencias instruidas han sido entregadas al Juzgado de Instrucción número 1 de Vinaròs.