El balance sobre la evolución de la pandemia en la provincia refleja que se está acotando la circulación del virus, dado que en las últimas 24 horas no ha habido ningún fallecido, manteniéndose la cifra en 227, ni nuevos contagios en Castellón, donde ya se han curado 1.691 personas.

Además, la Comunitat no ha contabilizado ningún deceso por coronavirus y ha sumado tres nuevos casos y 24 altas, elevándose a 631 en la última semana. En el global de la región, solo se encuentran activos el 11% de positivos.

A día de hoy hay algún caso en 20 residencias de la Comunitat, una de ellas en Castellón, aunque son dos los centros que se encuentran bajo vigilancia activa de control sanitario. Son los mismos que los notificados en el anterior balance, aunque la Conselleria de Sanidad declina informar sobre qué residencias son las intervenidas.

españa // En España, el Ministerio de Sanidad informó ayer de que se han producido 141 nuevos diagnósticos por covid-19 y una muerte más, ya que el número total de fallecidos asciende a 28.323. En los últimos siete días han muerto 29 personas.