Sumar nuevas oportunidades al sector empresarial femenino de la provincia. Ese el objetivo por el que la Diputación de Castellón ha puesto en marcha el programa 'Aceleradora de ventas'. Así, mediante una iniciativa que propone el estudio íntegro de la imagen exterior de los establecimientos para su posterior rediseño, el Gobierno Provincial, se convierte en un aliado útil del pequeño empresario castellonense a la hora de “trabajar con todas las herramientas posibles por crecer económica y laboralmente.

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, ha destacado que esta iniciativa “gestada dentro de la ambiciosa Estrategia de Empleo creada por esta casa a la hora de crear el mejor escenario posible para el crecimiento laboral en la provincia, permitirá dotar de un plus de calidad a los negocios que repercutirá en un mayor volumen de negocio”.

Aguilella ha incidido en la importancia de una iniciativa que nace “de las peticiones planteadas por los pequeños empresarios de la provincia y que, desde su origen, cuenta con ellos para ser de la mayor utilidad. Los vendedores conocen mejor que nadie las necesidades del sector y es por ello que hemos convocado un encuentro con ellos para consensuar las bases de este plan”.