La Diputación de Castellón mantiene como prioridad para la generación de empleo el impulso de las empresas que promueven las nuevas tecnologías, por ser un sector emergente y que genera un alto valor añadido. En esa línea, el gobierno provincial promueve Reset Weekend, una iniciativa que permitirá multiplicar las posibilidades de su mercado potencial a 60 emprendedores en el área de nuevas tecnologías.

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, se reunió para conocer los últimos detalles para la celebración del Reset Weekend Castellón. Se trata de un evento organizado por la Asociación Reset Spain y que durante dos jornadas reunirá a 60 emprendedores, junto a varios mentores, para desarrollar empresas basadas en nuevas tecnologías. Esto se llevará a cabo a través de un formato innovador, que incluye desayunos de trabajo, workshops y presentaciones.

“Estamos trabajando para promover oportunidades de negocio y empleo en un sector con gran potencial de crecimiento. El objetivo principal es ofrecer una oportunidad de formarse en emprendimiento en general y en empresas basadas en las nuevas tecnologías en particular. Para ello, se trabajará de forma colaborativa motivando el emprendimiento en equipo y estableciendo redes de contactos”, destacó. H