La Diputación de Castellón ha cerrado su balance de la participación en la feria cerámica Cevisama, celebrada durante la pasada semana en Valencia, en la que ha apoyado al azulejo con un total de 26 eventos celebrados en su estand en el certamen.

La sede de la institución en el certamen se abrió a la participación de todos los ayuntamientos que integran la industria cerámica y «ha sido uno de los más activos en Feria Valencia tras acoger un total de 26 eventos y presentaciones con el objetivo de apoyar al sector cerámico y promover su consumo en todo el mundo», informaron desde la Diputación.

En este contexto, el presidente provincial, Javier Moliner, aprovechó la semana de trabajo en Cevisama para reunirse con los organizadores de Qualicer y así conocer de primera mano la organización del Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y Pavimento Cerámico, que se celebrará en 2018 en la Cámara de Comercio. Moliner ha mostrado su apoyo a una convocatoria que es ·el mejor escaparate del sector líder a nivel mundial».