Un total de 25 empresas punteras en diferentes sectores y más de 1.500 profesionales y demandantes de empleo se darán cita el próximo 5 de octubre en la tercera edición del Work Forum de Castellón, el mayor escenario dededicado a la promoción laboral en la provincia y que está organizado por la Diputación y la Cámara de Comercio.

El diputado provincial de Promoción Económica, Salvador Aguilella; y el vicepresidente de la Cámara, Leopoldo Monfort, presentaron ayer el Work Forum, una jornada que reúne a los diferentes departamentos de recursos humanos de las empresas de la provincia, a profesionales y desempleados hoy en busca de un puesto de trabajo que permita mejorar sus expectativas o bien insertarse en el mercado laboral. Este foro volverá a incrementar los registros alcanzados en las dos anteriores ediciones y afianzarse como el mayor evento de la provincia en cuanto al fomento del empleo en Castellón.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

“Se trata del mayor punto de encuentro que jamás haya visto Castellón entre las empresas que ofrecen trabajo y aquellos castellonenses que buscan un empleo o mejorar su situación laboral», según explicó Aguilella, quien recordó que «en las dos primeras ediciones, este foro ya se erigió como el mejor escenario posible en donde impulsar la formación y las oportunidades laborales en la provincia de Castellón».

Este año se han incrementado los recursos «debido a la necesidad de ampliar el aforo por la gran afluencia de las pasadas ediciones». Así, en la primera edición fueron 1.010 los inscritos y más de 200 las entrevistas realizadas, cifra que el año pasado se incrementó hasta las 453 entrevistas y 1.468 apuntados, está previsto que en la presente edición se supere ampliamente la barrera de los 1.500 asistentes.

Monfort, por su parte, no dudó en señalar el Work Forum como un gran espacio de oportunidad tanto para empresas como para personas que buscan una salida laboral. Ayer arrancó el periodo e inscripciones a través de la web www.workforumcastellon.es.