+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La Diputación de Castellón presenta un presupuesto de 131 millones para el 2017

 

El diputado Salvador Aguilella y el presidente de la Diputación, Javier Moliner, este jueves en la Diputación. - JAVIER VILAR

REDACCIÓN / CASTELLÓN
10/11/2016

“Quiero que cada día nos sintamos más orgullosos de Castellón”. Así de contundente y convencido se ha mostrado este jueves el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, en la presentación del presupuesto para 2017. Moliner ha presentado unas cuentas que marcarán “la hoja de ruta hacia un futuro que encarna los valores y aspiraciones de los pueblos de esta provincia gracias a un incremento del 16,5% en la inversión directa que la administración realizará en los 135 municipios de la provincia", señaló. El presidente de la institución añadió que "este aumento es posible gracias a la mejora constante de la eficiencia y la eficacia del Gobierno provincial, que le ha permitido disponer de 4,5 millones de euros adicionales para invertir en los municipios pese a que el presupuesto global se mantiene estable al crecer poco más de medio millón de euros".
Javier Moliner resaltó que "estos presupuestos que hoy ven la luz poniendo al servicio de Castellón y todos sus vecinos el 100% de los recursos del Gobierno provincial con 131.093.518,18 millones de euros, están elaborados para construir una mejor provincia desde el bienestar, la cohesión territorial, la dinamización económica y, “por encima de todo, la defensa de los intereses de los castellonenses”.