La Diputación de Castellón ha concedido la Alta Distinción de la provincia al Villarreal CF de 2018.

Esta distinción se engloba dentro de los premios que se otorgan el día 3 de marzo, enmarcados en la celebración del Día de la Provincia, y en los que se entrega esta Alta Distinción y el Mérito a las Artes, Deportes, Innovación y Solidaridad.

El presidente provincial, Javier Moliner, ha señalado que en el caso del Villarreal se distingue al club por ser "mucho más que un ejemplo deportivo y empresarial, además de llevar la promoción de los valores de Castellón por el mundo".

Esta es la cuarta Alta Distinción que concede la Diputación, y desde la misma se destaca que recae en un club que "es una de las marcas más internacionales de nuestra tierra y de la que más orgullosos nos sentimos", ha explicando el presidente.

"El Villarreal es un ejemplo de humildad, esfuerzo y orgullo", ha asegurado Moliner, quien ha agregado que "transmite el orgullo de pertenecer a la provincia y de pertenecer a una tierra llena de talento, con gente valiente".

La Alta distinción de la Provincia recae en una marca que es mucho más que un club de fútbol, una marca comprometida con la provincia gracias al proyecto Endavant.