La Diputación de Castellón impulsa la I Fira de la Cervesa Artesanal Castelló Ruta de Sabor, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de octubre en la plaza de Las Aulas de Castellón con el objetivo de posicionar su calidad entre los castellonenses. Este nuevo evento será una de las 21 acciones con las que el gobierno provincial, a través de su marca Castelló Ruta de Sabor, fomentará el consumo de productos autóctonos hasta finales de año, tras la reciente incorporación de 40 nuevos productores.

El diputado responsable de Castelló Ruta de Sabor, Pablo Roig, ha explicado que es precisamente en este último trimestre del año cuando se intensifica la promoción de los productos autóctonos coincidiendo con las fechas previas a la Navidad. «En concreto, esta feria servirá para dar a conocer entre los castellonenses las cervezas artesanales de la provincia y su calidad para convertir a los ciudadanos de Castellón en los embajadores de nuestros productos».

En este evento ya está confirmada la participación de cinco productores de cerveza artesanal de Castellón, como son Castelló Beer Factory, Cervesa Montmirà, Badum, Isanbeer y Canabeer. La marca aglutina ya a 80 productores y más de 100 productos de 14 sectores agroalimentarios.