La Diputación de Castellón anunció ayer el inicio del trámite para recibir la devolución de los viajes del programa Castellón Sénior que han tenido que suspenderse a causa de la pandemia del coronavirus. Alrededor de 4.000 personas que se iban a beneficiar de esta iniciativa pueden, por tanto, iniciar el procedimiento para recibir el reintegro del importe abonado en su día.

Para ello, según indican desde el organismo provincial, deberán dirigirse a la agencias de viajes en las que realizaron la contratación si su desplazamiento estaba previsto en el periodo entre los meses de marzo y junio de este año.

La diputada de Turismo, Virginia Martí, señala que la intención de la institución es que «el proceso resulte muy ágil y que los reembolsos se efectúen con la máxima celeridad». A la vez, explica que su disposición es «reactivar el programa en cuanto sea posible, aunque con la máxima prudencia», por lo que permanecerán a la espera de la evolución de la pandemia y de las indicaciones que realicen las autoridades sanitarias para decidir respecto a la reapertura del plan.