El PSPV en la Diputación va desvelando nuevos nombres del personal de confianza que trabajará este mandato en la institución. A falta de que la semana que viene se aprueben nuevos nombramientos, hoy se incorporará al trabajo parte del equipo. Entre ellos, el alcalde de Sot de Ferrer, Ramón Martínez, que aportará sus conocimientos como ingeniero agrónomo; también la exconcejala de Onda, Mari Carmen Aguilella, funcionaria de tesorería; y el alcalde de Geldo, David Quilés, economista de formación. Se suma al equipo el exalcalde de Cinctorres, Toni Ripollés, que dará apoyo en el área de bomberos; y el concejal socialista de Alcalà de Xivert, Joan Ronchera, que asesorará en temas de cultura.

El coordinador del grupo socialista será el concejal del Ayuntamiento de Xilxes José Manuel Manuel, que dará su apoyo también al área de modernización y nuevas tecnologías, al ser informático. De apoyo en el grupo socialista de la Diputación estará, entre otros, la periodista Paqui Tercero y el politólogo Vicent Torres.

Estos nombres se añaden a los que ya había recogido este periódico, como la directora del gabinete de Presidencia, que es Eva Redondo; el director de comunicación, Emilio Regalado; y el jefe de prensa, Rafa García. En el núcleo duro de asesores adscritos al presidente están también el alcalde de Soneja, Benjamín Escriche; el exprimer edil de Vilafranca, Óscar Tena; y el concejal de Traiguera Kevin Salvador.