+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

las reuniones comienzan en abril en todos los cedes

Diputación inicia una ronda de desayunos con empresarios

Se trata de informar sobre los servicios de apoyo al crecimiento y de la formación

 

YOLANDA TENA SOLA-VERA
27/03/2017

Una ronda de desayunos empresariales en los cinco Centros de Dinamización Económica y Social (CEDES) que hay en nuestra provincia es la iniciativa que va a llevar a cabo la Diputación de Castellón con el objetivo de reunirse con los empresarios y autónomos de la provincia y exponerles el amplio paquete de acciones e iniciativas que del que el gobierno provincial dispone para ellos, con asesoramiento especializado y formación constante.

En este sentido, el diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, explicó que a través de estas jornadas de networking, «además de acercar a todos sus potenciales usuarios la ambiciosa programación formativa recogida dentro del Plan de apoyo a la consolidación empresarial, se levanta el telón de un calendario de actuaciones que en el 2016 benefició a 1.469 castellonenses».

RUTA DE REUNIONES // Así las cosas, durante las próximas semanas y a partir del próximo 3 de abril, con la sesión inaugural en la sede de Vall d’Alba, se celebrarán otros encuentros sucesivos en Albocàsser, Llucena, Morella y Segorbe. Una ronda de desayunos empresariales en los que la Diputación «pondrá sobre la mesa de todo el tejido empresarial un inmejorable itinerario formativo».

«Desde asesoramiento individualizado hasta programas de aceleración empresarial y formación gratuita para las empresas que deseen aumentar la cualificación profesional. Proporcionamos las herramientas necesarias para que las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) mantengan los niveles y competir ante un mercado muy exigente», aseguró Salvador Aguilella.

AGENCIA DE COLOCACIÓN // Además, hizo hincapié en dos programas «de innegable utilidad» como son: la Agencia de Colocación y Castellón Global Program. El primero «ofrece un servicio gratuito que conecta a demandantes de empleo con las empresas que ofrecen trabajo y el segundo ayuda a las firmas a crecer y consolidarse en sus respectivos sectores de la mano de los asesores».