La Diputación anunció ayer que prolongará durante todo el verano la campaña de promoción turística gestada desde el Servicio Provincial de Turismo con el objetivo de atraer grandes masas de visitantes «y que el verano del 2017 se convierta en el de la consolidación de Castellón como el destino vacacional escogido por más de un millón de turistas».

El vicepresidente y diputado de Turismo, Andrés Martínez, destaca que se trata de «una previsión más que realista y que permitiría seguir avanzando a la hora de hacer del turismo un motor de desarrollo social, económico y laboral para los pueblos de la provincia que atraiga visitantes y, con ellos, riqueza y crecimiento».

Por tanto, durante los dos próximos meses la Diputación de Castellón llevará a cabo numerosas actividades para promocionar la provincia, que darán continuidad a las acciones estratégicas ya materializadas a través de los presstrip y viajes de familiarización con prescriptores de Alemania, Francia, Bélgica e Inglaterra realizados a lo largo de mayo. Entre las acciones se hallan la presencia el 11 de junio en la ciudad gala de Dijon, con un estand en la zona de expositores de la prueba de la Copa del Mundo de Patinaje. Igualmente, para incentivar la llegada de turistas procedentes de Francia, entre el 19 y el 23 de junio se ha programado un viaje de prensa con dos medios digitales especializados en senderismo y trekking Blog trip.