+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

más de 200 ESPECIALISTAS CONOCERÁN DE PRIMERA MANO VIGILANCER

Diputación y el ITC crean un portal de inteligencia de apoyo al azulejo

Una jornada dará claves del mercado a través de la innovación

 

R. D.
25/10/2017

La Diputación de Castellón y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) organizan para el próximo 23 de noviembre una jornada con la que se pretende profundizar en los avances de la innovación cerámica y para la que se espera la asistencia de más de 200 profesionales del sector.

Bajo el título I Jornada Vigilancer: Claves de futuro para el sector cerámico. Mercados, Innovación, Tecnología, I+D, el encuentro tratará de definir los principales retos del sector en un momento de profundos cambios tanto en el área de producción, gestión y comercialización que conllevará la digitalización de los procesos de fabricación en este ámbito.

INFORMACIÓN DEL MERCADO // El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, explicó ayer martes que «esta jornada servirá para presentar a las empresas las novedades y la actualización de una herramienta de vigilancia competitiva como es Vigilancer, que se ha desarrollado junto al ITC y es utilizada cada día por centenares de profesionales del ámbito del azulejo».

Este sistema ofrece información actualizada disponible en clave de mercados, oportunidades de negocio internacionales, tecnologías emergentes, I+D, márketing digital, tendencias y herramientas que pueden utilizar para afrontar los diversos retos que se presentan de aquí a un futuro próximo y poder hacerlo con garantías de éxito.