+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

proyecto move-up

La Diputación lleva 10 jóvenes a Bruselas para formarlos

 

11/02/2017

La Diputación ha trasladado hasta la Unión Europea el talento provincial con el proyecto de simulación empresarial, Move-up. Emprende con éxito. Durante tres días, los emprendedores castellonenses han hecho de Bruselas el mejor escenario para fortalecer la naturaleza de sus ideas de negocio y materializarlas en empresas con la máxima solvencia posible gracias a la extensa agenda de actividades diseñada desde el Servicio de Promoción Económica y Relaciones Internacionales.

A través de un itinerario formativo, con entrevistas en empresas y organismos de la Unión Europea, los 10 proyectos «de marcado carácter innovador» recibirán formación empresarial, señala el diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, para «entrar con paso firme en el mundo empresarial».

Los proyectos seleccionados en esta convocatoria proceden de ocho municipios: Aín, Almassora, Altura, Alcalà de Xivert, Benicàssim, Vila-real, Vall d’Alba y Castellón; y abarcan sectores tan diferentes como el agroalimentario, seguridad digital, gestión y promoción cultural, publicidad y comunicación, aplicaciones informáticas o la artesanía.