El área de Promoción Económica de la Diputación de Castellón sigue llevando a cabo actividades de formación durante el contexto de emergencia sanitaria. Por eso, realiza un llamamiento a empresas y personas emprendedoras a inscribirse en los distintos cursos y talleres gratuitos adaptados a formato telemático que desarrollarán próximamente.

Por un lado, dentro de la programación correspondiente a las zonas de influencia de los cedes de la Diputación, ofrecerán tres ediciones en línea del taller Comunicación, gestión y licitación electrónica con las administraciones públicas. Se trata de una formación con 20 horas de duración en horario de 9.30 a 13.30 horas. Tendrán preferencia para inscribirse las empresas de las comarcas del interior y la primera edición arranca este mismo lunes.

Por la otra parte, y destinado a aquellas empresas interesadas en pedir las ayudas Leader, han programado un taller práctico de formación empresarial on line para la adecuada elaboración del plan de viabilidad empresarial. La formación durará 24 horas y será impartida desde el 11 de mayo hasta el 5 de junio.