+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DESDE EL PASADO JUEVES Y HASTA Hoy domingo

La Diputación promueve el turismo activo entre operadores británicos

Peñíscola, los olivos milenarios o el Penyagolosa, entre las propuestas. El objetivo es atraer visitantes interesados en realizar actividades en entornos naturales

 

El objetivo es fomentar el cicloturismo entre los turistas de Reino Unido. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
10/09/2017

La Diputación de Castellón ha organizado un viaje para touroperadores del Reino Unido especializados en senderismo, bicicleta de montaña y cicloturismo. El propósito de esta iniciativa es promocionar la llegada de visitantes interesados en desarrollar alguna de estas actividades en entornos naturales de la provincia.

Desde el jueves y hasta hoy, representantes de tres de las principales empresas británicas de turismo activo están conociendo de primera mano las posibilidades que ofrece Castellón. Durante las visitas han estado acompañados en todo momento por personal del gobierno provincial.

VARIOS PERFILES // El viaje de familiarización está integrado por miembros de Ramblers Holidays; principal compañía del Reino Unido para este subsector; KE Adenture Travel; especializado en viajes de senderismo y cicloturismo para familias, y Solo’s Holidays, que prepara viajes en solitario.

El vicepresidente y diputado de Turismo, Andrés Martínez, destacó que se han visitado rutas por Peñíscola y el parque natural de la Serra d’Irta, los olivos milenarios en el Baix Maestrat, el Real Santuario de la Mare de Déu de la Font de la Salud en Traiguera, la vía verde del Mar y el paraje del Desert de les Palmes, el parque natural del Penyagolosa, la Serra d’Espadà y la vía verde de Ojos Negros, entre otros.