+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ACUERDO CON EL COLECTIVO NETWORKING DIRECTIVAS CASTELLÓN

Diputación se propone fomentar el empleo femenino

La institución provincial promoverá iniciativas encaminadas a la igualdad de oportunidades

 

Reunión entre el diputado Salvador Aguilella y las representantes de Networking Directivas Castellón -

05/03/2017

La Diputación de Castellón va a sumar al sector empresarial femenino castellonense para reforzar su política de fomento del empleo entre las mujeres de la provincia. El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, ha organizado una jornada de trabajo con la asociación de mujeres empresarias y profesionales 'Networking Directivas Castellón (NDCS)' “con el único objetivo de aprovechar sinergias y sumar sus conocimientos a la estrategia ya marcada desde el Gobierno Provincial para impulsar la igualdad de oportunidades en cuestión de género cuando hablamos de crear el mejor escenario para que las mujeres castellonenses encuentren trabajo”, según ha señalado la institución provincial a través de un comunicado.

Para ello, Aguilella se ha reunido con la junta directiva de 'Networking Directivas Castellón' y su presidenta, Gloria Serra, a la hora de establecer los cauces de comunicación y potenciar los fines de una organización que busca visibilizar las mujeres con talento, destacar a la líderes en sus organizaciones y a las profesionales empleadas con cargos de responsabilidad en el entorno de empresas provinciales.

El responsable provincial ha destacado que la “igualdad de oportunidad, sobre todo en el aspecto laboral, es uno de los objetivos prioritarios del Gobierno Provincial”. Sin ir más lejos, de los más de tres millones de euros que la Diputación ha destinado para su Estrategia de Empleo, el programa 'Emprender y dirigir en femenino' “juega un papel importante desde el convencimiento que mientras la creación de empleo no distinga de género y tan sólo se guíe por las capacidades nos quedará mucho camino por recorrer”.

El diputado de Promoción Económica ha destacado que esta iniciativa se encuadra dentro de los más de tres millones de euros consignados por el Gobierno Provincial este año para el fomento de la creación de empleo y los 650.000 “que permitirán crear empleo en los 135 municipios de la provincia”.