El presidente de la Diputación, José Martí, se reunió con el máximo responsable del comité organizador de Cevisama, feria que tendrá lugar la próxima semana. Martí destacó la importancia de esta cita y celebró las buenas perspectivas existentes para este año, en el que la organización espera superar los 90.000 visitantes que hubo en el pasado 2019.

El dirigente de la institución provincial transmitió a Rubert «el total respaldo de la Diputación», donde mantendrá operativo todos los días de feria «un estand de diseño moderno y funcional», aromatizado con un ambientador realizado con cítricos «para provocar una experiencia olfativa inolvidable y genuinamente castellonense». Podrá ser utilizado por los ayuntamientos del clúster cerámico para realizar reuniones de trabajo y presentaciones ante los medios de comunicación; y dispondrá de servicio de catering con productos de Castelló Ruta de Sabor, incluida una marca de carajillo local. Además, elaborarán fideuà y paella con ingredientes propios de la tierra.

Martí incidió en el objetivo de estar al lado «del principal sector industrial de la provincia en un momento tan importante como la feria y, de paso, realizar una labor de promoción de la provincia». Él y Rubert reflexionaron sobre la posición de liderazgo a nivel mundial de las empresas de Castellón, y la labor de pedagogía para incrementar el número de profesionales a esta industria.