La Diputación de Castellón vuelve a convertirse en el referente de las propuestas cerámicas de la provincia con un estand que acogerá en Cevisama todo el trabajo desarrollado por la institución que preside José Martí y por los municipios vinculados a uno de los grandes motores de la economía provincial. Todos los días la corporación mantendrá un «espacio de diseño moderno y funcional», destaca Martí.

Del 3 al 7 de febrero la feria servirá de escaparate para reafirmar el compromiso con la innovación cerámica y su aplicación urbana. El primer día habrá especial actividad con la presencia del máximo dirigente de la Diputación y la visita del president de la Generalitat, Ximo Puig.

Ese mismo día, a las 13.30 horas, se firmará del convenio para la quinta edición del premio Som Cerámica al mérito de la innovación en el uso de este producto en aplicaciones urbanas. Y por la tarde, a las 17.30 horas, Martí participará en la entrega de los premios Alfa de Oro.

Estas son algunas de las iniciativas previstas para el inicio de semana, aunque la agenda de la Diputación seguirá con más convocatorias durante toda la feria.

Además, el estand provincial también dispondrá de servicio de cátering con productos de Castelló Ruta de Sabor, incluida una marca de carajillo local, además de elaborar fideuà y paella con ingredientes de la tierra para dar a conocer este territorio.