+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LOS TURISTAS LLENAN LA COSTA y el INTERIOR ESTE FIN DE SEMANA

Diputación resalta que el ‘puente’ disparará la ocupación de octubre

El diputado Andrés Martínez destaca las altas cifras de reservas

 

Las calles de Morella, ayer por la tarde, abarrotadas de turistas. - JAVIER ORTÍ

REDACCIÓN CASTELLÓN
14/10/2017

El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, incidió ayer en que «el buen tiempo está ayudando a conseguir datos muy buenos de ocupación en este puente del Pilar, que incrementarán los datos oficiales de este mes de octubre, que conoceremos en los próximos días». Además, recordó que la Diputación ha intensificado las acciones promocionales turísticas, coincidiendo con este puente del Pilar y el reciente del 9 d’Octubre; y ocurrirá igual el próximo diciembre, con el de la Constitución.

ACTIVIDADES DE OCIO / «Los puentes son fechas clave en las que hay que echar el resto para captar turistas y mantener el ritmo anual», reseñó. Y es que, precisamente, estos días, con temperaturas más propias de pleno verano, enclaves del litoral, como Peñíscola; o del interior, como Morella, están repletos de visitantes.

Para seguir mejorando la ocupación turística, el Patronato Provincial de Turismo ya ha lanzado una potente estrategia promocional centrada en llenar los alojamientos con escapadas de fin de semana, con turistas de Castellón y la Comunitat, principalmente.

Las campañas se dirigen a familias que buscan más oferta complementaria: deportiva, gastronómica, cultural, naturaleza o patrimonio. Además, Castellón estará presente este último trimestre en ferias de Barcelona, Cocentaina, Londres, Valencia o Valladolid, entre otras.