La Diputación de Castellón retoma las obras de adecuación de carreteras de la provincia. El diputado del área, Santi Pérez, destaca que «la vuelta al trabajo se realiza con un respeto escrupuloso a las instrucciones de las autoridades para salvaguardar la salud y la seguridad de los empleados».

Especialmente intensa está siendo la actividad en la ampliación y mejora de la CV-120, entre Forcall y el límite con la provincia de Teruel, por la Mata y Olocau. Es una actuación que se desarrolla sobre un tramo de 4,5 kilómetros y que dispone de una inversión de casi 1,8 millones.

«Las labores avanzan de forma satisfactoria a pesar de este parón de 15 días y del fuerte episodio de nevadas del pasado mes de enero originado por la borrasca Gloria», dice Pérez, quien hace hincapié en que cuando el proyecto acabe «la comunicación con Teruel será más fluida y segura».

N-232 // Por otra parte, también arrancan las tareas en la N-232, en el término de Morella. Y lo hacen con la instalación, en la jornada de hoy, de las vigas de los viaductos que salvarán el puerto de Querol. El alcalde, Rhamsés Ripollés, recuerda que la intervención provocará cortes puntuales de tráfico, por la mañana, de entre 15 y 20 minutos.