El diputado provincial de Promoción Cerámica, Ximo Huguet, se reunió con alcaldes y concejales de los municipios que acudirán a la edición del 2020 de Cevisama, que se celebrará entre los días 3 y 7 de febrero. Durante el encuentro, Huguet les informó sobre las características y el uso que se podrá hacer del estand que la Diputación habilitará en la feria, en el que los municipios realizarán sus presentaciones y reuniones.

Según explicó el diputado, el espacio «cuenta con un diseño moderno para ofrecer la máxima funcionalidad». Además, dispondrá de tres pantallas de vídeo como apoyo a los actos promocionales y eventos que se programen y habrá servicio diario de catering con productos de Castelló Ruta de Sabor, incluida una marca de carajillo local y fideuà y paella elaboradas con ingredientes autóctonos.

El estand estará «perfectamente aromatizado con un ambientador realizado con cítricos para provocar una experiencia olfativa inolvidable y genuinamente castellonense», indicaron desde la institución provincial.

Por otra parte, Huguet animó a los ayuntamientos a presentar candidaturas al III certamen de regeneración urbana que organiza la Diputación de Castellón, cuyas bases se publicarán a principios del próximo año.