El Patronato Provincial de Turismo intensifica durante todo el mes de septiembre su actividad promocional con 15 acciones estratégicas, seis de ellas dirigidas específicamente al mercado internacional. El objetivo principal es aumentar la llegada de turistas del extranjero, por lo que ha incluido en su planning dos viajes de prensa con medios de comunicación internacionales, uno de ellos con prensa china y el otro con prensa rumana, a desarrollar en la última semana de septiembre.

La institución tendrá presencia durante este mes en numerosos eventos celebrados en la provincia, aunque también lo hará en la feria Berlín Vital de Alemania, con el programa #CSEscenarioDeportivo.

Una de las novedades que incluye este calendario de trabajo turístico es el encuentro que mantendrá el próximo 21 de septiembre con turoperadores y empresas del Reino Unido para ofrecer la provincia como un destino de excursión para grupos escolares y de estudiantes.

La feria Delta Birding Festival, del 21 al 23 de septiembre, y la IFTM Top Resa de París completan este calendario de promoción turística con el que se busca aumentar la llegada de visitantes.