Viernes 26 de julio

  • El viernes empieza la segunda edición del Almenara Motor Festival en la playa Casablanca y durará hasta el domingo. El acceso al festival es libre y habrá multitud de actividades de motor, gastronómicas y musicales. El viernes a las 22.00 horas habrá un concierto homenajeando a los años 80 de mano de la banda Cuatro, el sábado a la misma hora un tributo a Queen y el domingo a las 20.00 horas el desfile automovilístico y la traca final.
  • Alcossebre celebra su XII Cap y Rock, con las actuaciones de Toxina, Essència y Almorranes Garrapinyaes en las Escuelas de Capicorb a las 22.30 horas con acceso gratuito.
  • En la terraza de Travesura, en Benicàssim, Jonandroll deleitará al público con su indie-rock a las 23.00 horas con entrada libre.
  • En Herbers comienza el XLI Aplec dels Ports que ofrecerá variedad de planes hasta el domingo. El viernes en el escenario Roca Mola tocarán desde las 00.00 horas hasta las seis y media de la mañana Sakumbre, Azero, la Kinky Band y 3 de Pego. El sábado a la una los más pequeños podrán asistir al Taller infantil Slackline en el comedor, a mediodía, sobre la una y media habrá una visita guiada por la exposición ‘Geografies de conflicte i confluència: Maquis y masovers als Ports’ de Luís Ibáñez, seguido a las 15.00 horas de la música de Animal Sound Djs y las actuaciones continuarán por la tarde en los cuatro escenarios hasta las siete menos cuarto de la mañana. El domingo las fiestas cerrarán con El Diluvi a las 18.45 horas.

Sábado 27 de julio

  • En Benlloch comienza la romería del Sans Màrtirs. A las 9.30 horas se saldrá en romería desde la plaza de l’Església hacia la Ermita. Después a las 11.00 horas se hará la misa en honor al los santos y al finalizar, la Banda Amor a l’Art dará un concierto. A las 00.30 horas habrá un baile con la orquesta y para finalizar, la discomóvil ‘The End’ en la pista polideportiva.
  • La XXXVI Semana Cultural de la Juventud llega a Borriol. A las 19.00 horas en la Plaza la Torre se organizará el VI Encuentro de Escuelas de Dolçaina y Tabal y a las 00.00 horas, en la misma plaza y bajo la organización de Quintos 2020, habrá una discomóvil. Estas jornadas finalizarán el 4 de agosto.
  • En la Playa del Pinar, a la altura del Pingüins se harán actividades infantiles y familiares sin coste alguno, que durarán desde las 19.00 horas, hasta las 21:00 horas.
  • En el casco antiguo de Peñíscola y con motivo del XXII Festival Teatro Clásico se interpretará ‘El peregrino y el Papa’ por la compañía Los Navegantes. La actuación será a las 20.00 horas y gratuita. La obra trata de un peregrino que vuelve del Camino de Santiago y se dirige al castillo del municipio y que es un trovador provenzal que conoció a Benedicto muchos años atrás.
  • Las fiestas de San Jaime en Orpesa se iniciaron el miércoles y durarán hasta domingo. Este sábado a partir de las 20.00 horas tanto el Happie Market como el Mesón de la Tapa, ubicados en la Calle José Ribera Forner, abrirán. Tras la apertura, a las once las vaquillas y toro embolado y a las 00.30 horas se iniciará la discomóvil y la actuación de Parapa en el Recinto Multiusos.
  • La Playa de la Concha de Peñíscola se llena de marionetas con la celebración del Festival Internacional de Títeres a la Mar. El sábado a las 22.00 horas, pequeños y mayores podrán disfrutar de “Sopa de Lobo” de Galiot Teatre. La obra durará 50 minutos aproximadamente y tendrá acceso libre. Un espéctaculo cultural para toda la familia al completo.
  • Vanesa Martín estará en el Recinto Multiusos de Onda, actuando frente a sus fans, a partir de las 22:30 horas. La entrada son 25 euros y se pueden adquirir AQUÍ. La artista reconoció: "tengo muchas ganas de poder disfrutar con el público en Onda" y sus seguidores están "ansiosos de escucharla cantar en directo".

Domingo 28 de julio

  • Culla pone en escena su conquista con una representación teatral que evoca el pasado medieval del municipio con el encuentro entre el Rey Jaime I y Don Blasco de Alagón. La actuación desarrollada por los voluntarios del Programa de Extensión Universitaria de la UJI, será a partir de las 12.00 horas y con acceso gratuito.
  • En Vinarós, desde las 18.00 horas hasta las 00.00 horas, se celebrará la Nit de Compres en el Paseo de Colón. Este evento contará con un espectáculo de danza inspirado en la colección Visión de España de Joaquín Sorolla protagonizado por Gentsana y Olé, en el Auditorio Municipal , desde las 19.00 hasta las 21.30. A las 22.30 horas Fitz and The Cat, en el Paseo Sant Pere darán un concierto de Folk e indie.
  • A partir del jueves, las Bodeguillas Carmelitano se abrirán hueco en Benicàssim ofreciendo multitud de actividades con ‘La Verbena’. Para este domingo, a las 19.00 horas habrá un show de cocina en los talleres Kasmani. A las 20.00 horas Carlos Bru actuará en el Dj Área de Terry White y una hora y media después en el escenario de Lexus, Desandar dará un concierto. Todo ello, a un precio de dos euros la entrada.
  • A las 22.00 horas en el Giuliani's Ocean Spirit de Castelló, Patxi Ojana deleitará con su flamenco a aquellos comensales que se animen a cenar en el restaurante.