El único fallecido contabilizado este lunes por la Conselleria de Sanidad en toda la Comunitat Valenciana es José Vicente Guinot Peris, muy conocido tanto en la ciudad de Castelló como en toda la provincia. Padre de José Vicente Guinot, presidente de FEPAC-Asaja en Castellón, perdió la vida este domingo después de estar luchando durante casi tres meses en la UCI contra la covid-19.

Con Pepe Guinot, como se le conocía, no se pudo obrar el milagro pese a su lucha contra el coronavirus desde que contrajo la enfermedad, y su misa funeral se ha llevado a cabo en la tarde de este lunes en la Iglesia de la Trinidad de la capital de la Plana con la compañía de sus seres más allegados ante las restricciones que conlleva la Fase 3 de la desescalada en la que se encuentra desde hoy mismo la ciudad de Castelló y el resto de la provincia.

Muy vinculado también al mundo del fútbol, Pepe Guinot era habitual en Castalia y llegó a presidir la Peña Valencianista de Burriana, llegando a ser incluso vicepresidente de la Agrupació de Penyes Valencianistes.

Desde ‘Mediterráneo’ nos unimos al dolor de sus familiares y amigos. Descanse en Paz.