Dolor y consternación en el Grau de Castelló. Isabel, la vecina del distrito marítimo afectada de coronavirus, que había salido de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General Universitario de la capital de la Plana, falleció en la tarde del viernes en una habitación de una planta del General.

La alegría de la familia de Isabel por haber salido de la UCI, y que suponía un paso importante para su recuperación, ha durado muy poco. En apenas dos días, la mujer recayó en su estado de salud. Si bien su situación era estable respecto al coronavirus y estaba prácticamente recuperada del contagio, dolencias colaterales agravaron la salud de Isabel. Sufría un proceso bronquítico fuerte y tenía el azúcar muy alto, afecciones que no pudo superar, según pudo saber Mediterráneo.

Isabel había nacido en Almería pero residía en el Grau desde hace más de 40 años. Apodada Pepita, era una persona muy conocida en el distrito marítimo, donde la noticia de la muerte de la mujer ha sido un jarro de agua fría entre sus componentes, quienes expresaron rápidamente sus condolencias a la familia.