Por quinto año consecutivo, Motorocasión Castelló, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, celebrada del 6 al 9 de junio, superó las expectativas, alcanzando su máximo histórico al registrar un volumen de negocio de más de 6,5 millones euros, lo que supone un incremento del 9,8% con respecto a las cifras del 2018.

El concejal de Innovación Comercial, David Donate, presentó el balance final de esta última edición junto con el director de Motorocasión Castelló, Fernando Lobón. El certamen, que este año contaba con la mayor superficie expositiva hasta la fecha, cerró sus puertas con 407 coches vendidos. A esta cifra se le sumaron posteriormente todas aquellas operaciones iniciadas en la feria pero que se concretaron en las instalaciones de las empresas expositoras a lo largo de los 15 días siguientes, alcanzando los 418 vehículos vendidos y un incremento de un 6,1% con respecto al 2018.

Asimismo, en el acto de balance se hizo entrega de la donación económica que se enmarca dentro de la feria. En esta edición, la asociación AFA Castelló es la beneficiaria y su presidente, Emilio Marmaneu, fue el que recibió el cheque por valor de 3.875 €.