Siete restaurantes de Castellón fueron distinguidos en los Premios Wikipaella 2020 con la Cuchara de Fusta, que reconoce los establecimientos comprometidos con el hecho de conservar esta receta autóctona.

La provincia recibió en la presentación de la la V Guía Dónde Comer auténtica Paella recibirá un total de 42 distinciones, entre los que destacaron las máximas distinciones concedidas a La Llar (Benicàssim), L’espart, Cuina de la Terra (Castelló), Ca’l Dimoni (Vila-real), Hermanos Navarro (Apeadero de Betxí), Can Ros (Burriana), Restaurante Marea (Nules) y Les Barraques (Benicàssim), pues al margen de cocinar el plato clásico de la Comunitat, lo hacen a leña.

A buen seguro son muchos más los restaurantes de Castellón que preparan este sabroso plato de una manera excelsa, y desde Mediterráneo queremos preguntar a sus lectores cuál es el establecimiento preferido para degustar paella. Puede estar entre los siete distinguidos con la Cuchera de Fusta, o no, pero sí deben destacar por la preparación de esta receta tradicional.

Para votar pueden hacerlo comentando la publicación de Facebook en el perfil oficial de Mediterráneo, o bien en el tuit publicado en Twitter de la cuenta del Periódico de Castellón. También pueden hacerlo escribiendo al correo rfabian@epmediterraneo.com . Recordar que cada usuario podrá efectuar un solo voto.