+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SIGUE LA NEVADA

Dos carreteras cortadas y 9 con cadenas bloquean todo el interior de Castellón

De la Tinença a Barracas, la franja del interior de Castellón está en alerta máxima

 

Imagen del dispositivo en Torremiró, en la Tinença, donde más estça afectando la nevada. - SIAB

06/02/2018

La intensa nevada, que no cesa en el interior, mantiene bloqueado toda la franja del interior de la provincia. Cortadas están esta mañana dos carreteras del interior de Castellón. Son la N-232, que sube a Morella, en dos tramos, del kilómetro 63 al 77,400 y el del antiguo trazado, del 71,500 al 83,500; y la CV-15, de la Pobla Tornesa a Vilafranca, con nivel máximo, el negro cerrada, del kilómetro 47 al 72, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Castellón.

Con cadenas para los turismos es preciso circular en 9 carreteras, cerradas a los camiones. En la misma N-232, del 46 al 63, en Morella, están en nivel rojo, lo mismo que en las comarcales CV-110  que conectan con Herbés; la CV-111, de Morella a Villabona; CV-122 de la Todolella; la CV-124 de Cinctorres; CV-169 de Benafigos; CV-170 en Vistabella; y más hacia el sur, la N-234 que atraviesa Barracas, del 57,500 al 63,600; y la A-23, del 47 al 62.400 de Viver a Barracas.

Si quiere consultar el estado de las carreteras, pinche aquí.

DISPOSITIVO ESPECIAL //

El Consorcio Provincial de Bomberos ha reactivado desde las 7.00 horas su dispositivo especial de nevadas en Castellón, iniciando de buena mañana la limpieza de los accesos a Morella, una de las zonas más complicadas por la nevada, que no cesa.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por Cruda Realidad 10:38 - 06.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ante el despliegue de medios humanos y materiales realizado por el Consorcio de Bomberos de la Diputación me ha surgido la siguiente duda: ¿es legal que un consorcio de bomberos destine un cantidad ingente de recursos humanos y materiales para realizar operaciones de explotación de carreteras? ¿Son bomberos formados y equipados para responder ante emergencias o son peones camineros que se dedican a mantener en servicio las carreteras? ¿Han realizado sus miembros el curso de operario COEX (Conservación y explotación)? ¿Son conscientes de que están realizando una actividad considerada por la legislación de Prevención de Riesgos Laborales como “Obra de Construcción”?¿La Inspección de Trabajo no tiene nada que decir?