Agentes de la Policía Local de Castellón han procedido a la detención de dos varones de 32 y 38 años de edad respectivamente por un presunto delito de lesiones al agredir a otro hombre dentro de un establecimiento de la Ronda Magdalena. Los hechos se produjeron sobre las 21:30 del pasado domingo, cuando varios vecinos llamaron al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para alertar de una pelea entre tres personas dentro de un local situado en la Ronda Magdalena.

Hasta el lugar se trasladaron inmediatamente dos patrullas de la Policía Local pertenecientes al Grupo de Intervención de Proximidad, G.I.P., cuyos agentes, al llegar al establecimiento indicado por los testigos, observaron en la puerta de dicho local se encontraba un varón con la cara ensangrentada y con la camisa rota. Éste, L.M.C.C., de 39 años de edad manifestó a los agentes que dos hombres que se encontraban dentro del establecimiento le acaban de agredir con golpes y puñetazos y debido a la pelea, le dolía mucho la espalda, el cuello y el pómulo, donde presentaba una herida sangrante. Al ver las lesiones que presentaba esta persona, una patrulla decidió trasladarla de urgencia hasta el Hospital General ya que la herida abierta en el pómulo que no cesaba de sangrar y seguramente requeriría de puntos de sutura para su curación.

Mientras se efectuaba este traslado, la otra patrulla entró en el establecimiento y localizó a los dos presuntos autores de la pelea en el interior del mismo. Ambos fueron identificados sin ningún género de dudas por los testigos que habían presenciado la pelea y además las características físicas de éstos coincidían plenamente con los datos aportados por el varón agredido. A la vista de estos hechos y de las lesiones que presentaba la persona herida en la pelea, los agentes procedieron inmediatamente a la detención de C.M.B., de 32 años y T.I.V., de 38 años por un presunto delito de lesiones.