+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

la feria mundial en barcelona comienza el lunes

Dos empresas de Castellón se dan cita en el Mobile World Congress

IoTsens y PaynoPain están vinculadas con el CEEI de Castellón

 

Vista de las modernas instalaciones de IoTsens sitas en Castellón. - MANOLO NEBOT

R. D. CASTELLÓN
24/02/2018

Las empresas castellonenses Io-Tsens y PaynoPain participarán a partir del próximo lunes en el Mobile World Congress (MWC) 2018, que se celebrará en Barcelona hasta el jueves 1 de marzo. Ambas compañías tecnológicas están vinculadas al Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón a través de diferentes proyectos, y tomarán parte en esta cita, la más importante del mundo en su sector, con diferentes objetivos en el horizonte.

PaynoPain, que acaba de incorporarse al vivero de CEEI Castellón, ha participado en anteriores ediciones, en dos ocasiones en el pabellón de España y en la plataforma de startups 4YFN, en la que repiten participación. Según el CEO de la empresa, Jordi Nebot, «valoramos la oferta comercial del MWC, tanto por el programa de actividades como por la calidad de los productos y la posibilidad de encontrar nuevos partners con los que buscar oportunidades de negocio».

Por su parte, el director de desarrollo de negocio de IoTsens, Ignacio Llopis, subraya que para la empresa se trata de su primera participación en el MWC como expositores, «aunque acudimos todos los años como visitantes para conocer las últimas tendencias en tecnología». Llopis destaca la evolución del evento, desde un congreso de telefonía móvil hasta abarcar otros ámbitos «como el márketing on line, drones, grafeno o internet de las cosas, que es nuestro ámbito».