El Ayuntamiento de Castellón ha abierto el proceso selectivo para la constitución de dos bolsas de trabajo temporal. Una para el puesto de coordinador/a de divulgación, programación y dinamización del Planetari; y otra para técnico/a de participación ciudadana. Los interesados pueden presentar la solicitud de admisión a las pruebas selectivas de ingreso en la función pública local, en el registro general del consistorio y en los registros de las juntas de distrito, en los próximos 10 días naturales a partir de hoy.

La lista de aspirantes admitidos y excluidos, la fecha y el lugar de realización de las pruebas selectiva se anunciará en la página web www.castello.es y en el tablón de anuncios municipal.

En el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de ayer que recoge estas convocatorias también se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza vacante de técnico de administración general de la tesorería del Ayuntamiento de Castellón. Según el boletín, se han admitido 17 personas y no hay ninguna que haya quedado excluida. En los próximos diez días se pueden presentar reclamaciones si se consideran oportunas.

El último BOP recoge también la modificación de la plantilla municipal, en varios puestos, entre ellos el de auxiliar bibliotecario, que ya se aprobó en la última sesión plenaria ordinaria.