Castellón afortunada. El primer quinto premio ha correspondido al número 58.808. Reparte 60.000 euros a la serie. Ha caído en Alcossebre, Vinaròs.

Un nuevo quinto ha caído en Vinaròs, en esta ocasión el 00580. El mismo estanco ha sido el encargado de repartir la suerte. Alegría, sin duda, en este establecimiento de la capital del Baix Maestrat.

La propietaria del establecimiento, Teresa López, ha mostrado su "alegría" por repartir estos dos décimos, que han sido distribuidos por máquina.

Los vecinos se acercan al estanco para felicitar a los posibles agraciados.

El número 00580, primado con uno de los quintos premios del sorteo de la Lotería de Navidad, ha repartido 336.000 euros en premios en nueve poblaciones de la Comunitat Valenciana.

Administraciones de las poblaciones de Benidorm (la número 1), Dènia (la 5), Gandia (la 7), Manises (la 3) y València (la administración número 2) han vendido cada una de ellas una serie, por lo que en conjunto han repartido 300.000 euros. Además, la administración número 2 de Alaquás ha vendido dos décimos por lo que ha repartidos 12.000 euros. Los otros cuatro décimos se han vendido en administraciones o despachos de Orihuela, Vinaròs, Godelleta y Valencia, con lo que han repartido en total 36.000 euros

Sigue en directo el sorteo.