El Grupo Municipal Popular avanza en las visitas programadas dentro de su "Ruta Ciudadana" y, recientemente, su portavoz, Begoña Carrasco, y la concejala Salomé Pradas, se trasladaron hasta el Centro Social Marillac de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, con el fin de conocer de primera mano, la labor social que allí desarrollan y recoger las propuestas de mejora, para ayudar a los más necesitados.

En la misma visita, la concejala popular, Salomé Pradas, aprovechó para donar su sueldo del Ayuntamiento, correspondiente a los dos últimos meses, a la obra social que desempeñan las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, cumpliendo así con su compromiso al inicio de la legislatura de destinar su retribución como concejala del Ayuntamiento a proyectos sociales de la ciudad de Castellón. La cantidad donada ha sido de 1.000 euros.

La portavoz popular recuerda que estas voluntarias forman parte de la Mesa de las Personas sin Hogar, que lleva a cabo el Ayuntamiento, donde participan otras entidades sociales como Cáritas o Cruz Roja. "Y aunque aquí se trazan líneas de actuación conjunta, siempre se puede hacer más. Lo importante es aunar todos los recursos sociales existentes, apostando por un trabajo en red, donde quienes trabajan asistiendo a los más necesitados estén organizados y coordinados entre ellos, para garantizar el éxito de sus Programas de Intervención Social", añade Carrasco.