+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Nuevo curso

Educación amplía el plazo de admisión en las escuelas oficiales de idiomas de Castellón

El asistente telemático estará en funcionamiento hasta las 23.59 horas del viernes 20 de septiembre

 

Un alumno se encamina a la puerta del centro - Noelia León

R. D.
16/09/2019

La Consellería de Educación, Cultura y Deporte ha abierto hoy el plazo de admisión y de matrícula extraordinaria para el curso 2019-2020 de las enseñanzas de idiomas que se imparten en las escuelas oficiales de idiomas (EOI) de Castellón. Se ofertan 8.439 plazas y el período se ha ampliado un día más a consecuencia del episodio de lluvias torrenciales de la semana pasada, que obligaron a cancelar algunas pruebas.

La admisión extraordinaria ha empezado esta mañana con la apertura del asistente telemático para el segundo período de matrícula de todo el alumnado, que estará en funcionamiento hasta las 23.59 horas del viernes 20 de septiembre, un día más de lo previsto inicialmente.

Los resultados de la prueba extraordinaria de certificación se publicarán el jueves 19 de septiembre, y los de la prueba de nivel, antes de ese día. El miércoles 25 de septiembre se publicarán los resultados de la adjudicación de vacantes ofertadas en este período extraordinario de admisión para el alumnado.


Los candidatos y candidatas que hayan obtenido plaza en este período extraordinario de septiembre deberán formalizar la matrícula desde el mismo 25 de septiembre hasta el viernes 4 de octubre, ambos incluidos. Para que el proceso de matriculación sea efectivo, debe entregarse la documentación requerida en la escuela oficial de idiomas correspondiente.

Temas relacionados