+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EXTRAORDINARIOS

Educación premia a 20 alumnos de ‘10’ de la provincia

 

M.C.T. CASTELLÓN
12/10/2017

La Conselleria de Educación ha concedido los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico a una veintena de alumnos de la provincia de Castellón. En concreto, los reconocimientos, según publicó ayer el Diari Oficial de la Generalitat, corresponden al curso 2016/2017 en la etapa de la Educación Secundaria Obligaria. Los expedientes de todos ellos tienen un 10 de nota.

En concreto, los galardones se han otorgado a María García Martínez y Gemma Labernia Oms, del IES Ramón Cid de Benicarló; a los alumnos del Miralvent Marc Brisach Martinavarro, Martín Escuder Herrero y Alfonso Goterris Fuster, así como a Valeria Hidalgo Ortega, Marta Martínez Agut y Paula Salafandra Porcar, del Torrenova de Betxí. También a Marta Benito Serrano del Villa Fátima de Burriana; Andreu Arasa Rubert y Georgiana Maribel Voiasciuc, del ibalta; y Mariola Querol Edo del Porcar de Castellón. A su vez, Teresa Moreno y Yael Moros Daval, del Cueva Santa de Segorbe y Sandra Caballero Pozo y Marina Carrero Pérez del Benigasló y Miriam Diago López, del Honori García, ambos de la Vall son alumnos excelentes. Y también lo son Lorena Mingol Gimeno de la Fundación Flors y a Vicent Llop Ripollés de la Consolación e Iván González Serra del centro Virgen del Carmen de Vila-real.

El reconocimiento consta de un diploma acreditativo a la excelencia que será entregado en un acto académico en Castellón, y la inclusión de una mención en su historial y expediente académico, según informa el Diari Oficial.