Electro Híper Europa, ubicado en el centro comercial Estepark, se suma al Black Friday con ofertas espectaculares. La empresa valenciana, que cuenta con un total de nueve establecimientos, emplazados en Benicarló, Vinarós, Sagunto, Gandía, Carcaixent, Amposta, Tortosa y Sant Carles de la Rápita, aplica hasta el próximo lunes, 30 de noviembre (inclusive), un 20% de descuento en miles de productos de diferentes áreas (equipos informáticos, fotografía, telefonía, imagen y sonido, grandes y pequeños electrodomésticos, climatización, consumibles, accesorios, etc.).

El comercio de Castellón abren sus puertas de lunes a sábado, en horario de 10.00 a 21.00 horas.

Cabe señalar que todas las ofertas del Black Friday, con la correspondiente aplicación del descuento del 20% en sus productos, están disponibles también en la web de Electro Híper Europa, que ofrece todas las facilidades para la adquisición de las mismas con un solo clic.

Sin duda, esta es una ocasión perfecta para adquirir numerosos productos al mejor precio, con la garantía que supone una dilatada trayectoria en el sector de más de 40 años y el respaldo de primeras marcas. Una de las cualidades distintivas de Electro Híper Europa es ofrecer al público todas las facilidades posibles a la hora de adquirir y hacer uso de los distintos productos. Por este motivo, la empresa pone a su disposición un equipo de comerciales que proporciona asesoramiento personalizado, así como un equipo de montaje especializado, encargado de la instalación de los electrodomésticos, de forma totalmente gratuita, así como los gastos de envío. Asimismo, el la firma ofrece una tarjeta propia que proporciona a los usuarios de la misma múltiples facilidades de compra, como el crédito preconcedido y la financiación instantánea, sin intereses ni documentación.

Electro Híper Europa es además una empresa en constante renovación y por ello incorpora paulatinamente los últimos lanzamientos en tecnología.

Esta máxima se aplica también a los servicios que ofrece la compañía, ya que ha implantado las más recientes novedades para facilitar las compras a clientes y comerciales, como el etiquetaje electrónico, las pantallas táctiles de consulta y los más modernos sistemas de comunicación publicitaria.