La nueva firma, Edeis, ha oficializado su voluntad de continuidad, tanto en términos de actividad como de equipos humanos. Entre otros, ha trasladado su deseo de «perpetuar y desarrollar a la vez las actividades cedidas» y ha destacado que sus empleados en plantilla «constituyen un foco de competencias indispensable al servicio de una nueva ambición compartida».

Edeis se autodenomina líder en el campo de los servicios de construcción, ingeniería, dirección de obra y servicios técnicos. Está impulsada por el fondo de inversiones Ciclad y la sociedad de participaciones francesa Impact Holding, dirigida por Jean Luc Schnoebelen, graduado en la escuela de topógrafos, que pasó por diversos puestos de dirección hasta pasar a ser emprendedor, tocando ámbitos como la ingeniería y infraestructura, la domótica o la consultoría y auditoría.

Además, está al frente de Impact Holding, propietaria de otras 5 empresas. Su trayectoria no ha dejado indiferente a nadie. En el 2011, en la línea con la revolución de las fachadas vegetales, propuso un proyecto de reverdecimiento de la Torre Eiffel, a base de hiedra y otros elementos para reducir la huella de carbono, proyecto que no vio la luz.