El salón de actos del Ayuntamiento de Castelló acogerá mañana sábado dos de los actos más tradicionales que el consistorio organiza a pocos días del comienzo de las fiestas de la Magdalena cada año.

Se trata de la entrega de la Flor Natural a la reina de las fiestas, Carmen Molina, por parte del poeta ganador de este año que tendrá lugar a las 10.00 horas. Una hora más tarde se celebrará el acto de recepción a las empresas --entre las que se encuentra el periódico Mediterráneo-- y entidades colaboradoras con las fiestas de la Magdalena.

Con la celebración de estos dos eventos, Castelló da luz verde a la recta final hacia las fiestas fundacionales ya que este fin de semana también tendrán lugar las Galanías a las reinas de las fiestas.

Tan solo faltará el reparto a la ciudadanía del llibret de la programación oficial de la semana grande que suele tener lugar al principio de la misma en la que darán inicio las fiestas. Hay que recordar que el Ayuntamiento de Castelló ya ha distribuido entre los castellonenses la pulsera festiva que ha tenido un gran éxito entre el público de la capital. La semana pasada se distribuyó, entre el món de la festa, una banderola para que los festeros puedan colgar en sus balcones por el 75º aniversario.