Frío en Castellón. Este es el clima, propio de estas fechas, que predomina a lo largo y ancho de la provincia, con unas temperaturas en descenso conforme se acerque la Noche de Reyes de finales de semana. El cielo este lunes se encuentra poco nuboso, con bancos de niebla en municipios del interior que han ido desapareciendo con el paso de las horas. Las temperaturas han experimentado este lunes descensos locales en sus máximas, mientras que las mínimas bajarán incluso de los cero grados en algunos pueblos de Castellón.

La presencia de lluvias esta Nochevieja está descartada atendiendo a los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para nuestra provincia, pero sí es recomendable la ropa de abrigo para no coger un buen resfriado, pues la mínima para el 1 de enero en Castelló será de solo 5 grados, mientras que en el norte como Olocau del Rey, municipio próximo a Morella, será de 0º.

La predicción para los próximos días para la ciudad de Castelló es esta:

Nos vamos al litoral sur, en la Vall d’Uixó, donde esperan este tiempo:

En un municipio como Viver, Aemet predice este clima:

En el norte de la provincia, Sant Jordi, las temperaturas serán estas:

Por último, en el interior de la provincia de Castellón, pero en la zona norte como Olocau del Rey, el tiempo será el siguiente: