Castellón registrará el martes intervalos nubosos, sin descartar algún chubasco aislado en el interior de la provincia por la tarde, aunque tenderá a despejar desde mediodía. El viento será variable flojo, tendiendo a este y sureste por la tarde, y las temperaturas experimentarán un ligero ascenso.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este lunes el cielo estará poco nuboso a primeras horas, tendiendo a intervalos nubosos desde mediodía, el viento será de componente este flojo, las temperaturas mínimas apenas variarán y las máximas bajarán ligeramente.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas Castelló ha sido 20,2º, la mínima, siendo la máxima de 32,4 grados. Destacar además que los termómetros han llegado la pasada madrugada a los 16,1 grados en Castellfort y 16,7 en Vinaròs.

En cuanto al pronóstico marítimo, en aguas costeras de Castellón, viento variable 1 a 3 tendiendo a E durante la mañana y a S por la tarde. Rizada o marejadilla.

La previsión de Aemet para la ciudad de Castelló es la siguiente:

Nos vamos al interior norte, concretamente a Vilafranca del Cid:

En el norte, pero en el litoral, Vinaròs, se espera este tiempo:

En el interior sur, donde se encuentra Soneja, la previsión es esta:

Por útimo, también en el sur de Castellón, Vall d’Uixó, la meteorología para los próximos días es la que se muestra a continuación: