+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA INICIATIVA FORMA PARTE DE LA CAMPAÑA REPOBLEM

Las 'escoles matineres' de la Diputación favorecen a 140 familias

El objetivo perseguido es inventivar la conciliación laboral y familiar en un total de 10 localidades

 

La conciliación laboral y familiar forma parte de la campaña Repoblem. - MEDITERRÁNEO

R. D.
15/10/2017

La Diputación favorece ya la conciliación laboral y familiar de un total de 140 familias que se benefician de les 'escoles matineres' que ha puesto en marcha el Gobierno Provincial en 10 colegios del interior. Esta iniciativa es una de las acciones de la campaña Repoblem con acciones estratégicas de la Diputación contra la despoblación y el envejecimiento en el ámbito rural de la provincia.

La diputada de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, se ha mostrado satisfecha de “la buena acogida que está teniendo esta iniciativa, pues en apenas dos semanas que llevan en marcha ya son 140 familias a las que estamos ayudando a conciliar su vida laboral con la familiar, y lo estamos haciendo en municipios donde hasta ahora este recurso no existía. Es una invitación más por parte de la Diputación a que la gente se quede en los pueblos porque trabajamos por igualar sus oportunidades a las que tiene cualquier familia en los municipios más poblados de Castellón”.

Los centros beneficiarios de estas ayudas son de Sant Mateu, Benlloch, Traiguera, Vilafamés, San Rafael del Río, Canet lo Roig, Cervera, Les Useres, Atzaneta y Sant Jordi.

Temas relacionados