El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha visitado la escuela infantil Fabulinos en el bulevar Blasco Ibáñez de Castellón. Una vez allí se ha encontrado con un grupo de mujeres, muchas de ellas de corta edad, con pancartas feministas. De hecho, en una de ellas, la de mayor tamaño, se podía leer “Casado yo te hubiera abortado”, en relación con la política que el presidente nacional del partido tiene al respecto de este asunto.

El volumen de las protestas ha obligado a que Casado haya trasladado el acto dentro de la escuela infantil pese a que en un principio tenía que ser en el exterior. Destacar el importante despliegue de la Policía Nacional que se ha desarrollado además en este punto para evitar incidentes. Al acto han acudido además representantes del PP como Isabel Bonig, Miguel Barrachina, Alberto Fabra, Begoña Carrasco o Vicent Sales.

Casado visita además El Rinconet en el parque Rafalafena. Tras la cita con afiliados y militantes de Castellón, y tras aplazar un acto previsto en Vila-real, se desplazará a València, Elche, Murcia y Alicante, donde tiene actos este fin de semana dentro de la campaña estatal.