ESIC Business & Marketing School, como centro universitario y escuela de negocios líder en la formación de estudios superiores de Márketing, Empresa, Comunicación y Economía Digital en España, siempre se ha anticipado y adaptado a la realidad económica, social y cultural. Así lo ha hecho durante más de 50 años, ya que su dilatada trayectoria ha estado definida por su cercanía al ámbito empresarial. Esta circunstancia le ha permitido pronosticar las necesidades latentes en el mercado laboral y asentar su oferta en función de las mismas.

Actualmente, el cambio tecnológico es imparable y la disrupción tecnológica que obliga a las empresas a modificar sus métodos de trabajo para adecuarse a las nuevas exigencias del mercado marca el nuevo escenario profesional. Y en ESIC se han adaptado a esta nueva situación.

Proyección de futuro

La demanda que las organizaciones hacen de los titulados por ESIC sitúa su tasa de empleabilidad en un 93 por ciento de los antiguos alumnos. Y es que estudiar en ESIC Business & Marketing School supone acceder a una formación que está basada en la excelencia y en la innovación, sin dejar nunca de lado las tendencias que dibujarán el contexto socioeconómico venidero.

Los grados oficiales que actualmente se imparten en ESIC --son un total de trece-- dan respuesta a las nuevas exigencias profesionales del contexto en el que la sociedad se ve inmersa. El centro tiene el desafío de preparar a alumnos que, en un futuro muy próximo, lideren la transformación digital de las empresas, siempre desde un profundo sentido ético. Por ello, todos los grados oficiales pueden combinarse con un segundo programa al objeto de obtener una especialización en Márketing o Negocios Digitales, dependiendo siempre de la titulación oficial que cursen.

La oferta de ESIC en el campus de València recoge grados de Márketing, ADE, Comunicación y Relaciones Públicas, Digital Business e International Business.

Además, sobre las premisas del emprendimiento, la internacionalización y la empleabilidad, ESIC ofrece varios de los másteres en dirección más prestigiosos del mundo que sitúan a la escuela en las primeras posiciones de los principales ránkings a nivel internacional. De hecho, la demanda de los posgrados de ESIC resulta cada vez mayor gracias a un cuadro docente que combina una excelente formación académica y experiencia profesional.

Executive MBA

Entre los posgrados destaca el Executive MBA, que posee la acreditación AMBA: una distinción concedida por la Association of MBA y que reconoce la calidad, excelencia e innovación metodológica de sus programas MBA. Únicamente el 2% de las instituciones educativas en todo el mundo posee esta acreditación.

Hay másteres especializados, que poseen una metodología educativa contrastada que les otorgan un gran reconocimiento, y másteres especializados, con dos programas de gran recorrido profesional como son relativos a los recursos humanos y el márketing digital.

Conferencias y jornadas

La oferta formativa que ofrece ESIC Business & Marketing School en València se complementa con másteres especializados de márketing digital o dirección de ventas, formación para empresas, conferencias y jornadas que posibilitan el networking de profesionales, a la vez que actualizan sus conocimientos. La revolución digital en el mercado laboral es hoy en día un reto y el elemento más importante de esta transformación son las personas.