+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EFECTOS DEL TEMPORAL

ESPECTACULAR VÍDEO | Morella se convierte en una estación de esquí

La densa capa de nieve que cubre la capital de Els Ports permite la práctica de deportes de invierno

 

ESPECTACULAR VÍDEO | Morella se convierte en una estación de esquí -

RAÜL BADENES
13/01/2021

La gran cantidad de nieve descargada sobre el interior de la provincia de Castellón tras el paso la pasada semana de la borrasca Filomena, unida a la ola de frío posterior, está permitiendo que podamos ver imágenes tan insólitas como espectaculares. 

En los últimos días Morella está pudiendo emular a algunas de las más famosas estaciones invernales del país, al estilo de los Pirineos, Sierra Nevada o la sierra madrileña, con aficionados a los deportes de nieve que pueden desarrollar en la capital de Els Ports sus habilidades con los esquís o las tablas de snowboard, como se puede ver en el vídeo que acompaña esta información realizado por José Castellanos.

Las previsiones meteorológicas apuntan a que se podrá mantener este paisaje con abundante nieve durante toda la semana. Según la Agencia Estatal de Meteorología, en el interior de Castellón las mínimas de este miércoles han sido más altas que ayer debido a que ha soplado viento de madrugada, a veces fuerte, lo que ha incrementado la sensación de frío. En Morella se han mantenido bajo cero (-0,3 grados).

Temas relacionados