¿Saben los ciudadanos de Castellón cómo prevenir correctamente el sida?, ¿protegen del VIH los métodos anticonceptivos que más se utilizan en la actualidad?, ¿cómo ha afectado el uso masivo de las redes sociales y aplicaciones en la vida sexual de los adolescentes?... Son muchas las preguntas que surgen cuando se habla de sexualidad y enfermedades de transmisión sexual, y es por ello que los padres y expertos de la provincia piden que se impartan contenidos sobre esta materia en los colegios.

Con el objetivo de resolver todas estas dudas y muchas otras, el próximo viernes a las 11.00 horas tendrá lugar un Facebook Live que emitirá El Periódico Mediterráneo en su cuenta oficial. En él, los lectores podrán participar enviando sus preguntas y consultas desde hoy mismo, utilizando el hashtag #CastellónContraElSida. Rafael Ballester, coordinador de Salusex-Unisexsida y decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UJI, responderá a todas las cuestiones en directo.

Los castellonenses, ya han mostrado algunas de sus inquietudes y dudas sobre las enfermedades de transmisión sexual y la sexualidad en general, como se puede observar en el vídeo que acompaña a la noticia. ¡Anímate y formula tu pregunta!